King Kong
35,00 € IVA Incluido
Características del producto: extracto bioinformativo de hierbas
Contenido: 30ml
Nota: Este producto está aprobado como suplemento nutricional. No es un medicamento, no se puede confundir con medicamentos recetados.
Ver: Directiva 432/2012 de la Comisión Europea que regula el embalaje y la publicidad de los suplementos nutricionales
El movimiento es el mejor «elixir» para rejuvenecer nuestro cuerpo. Una buena condición física se debería mantener a lo largo de la vida. La salud, la belleza, la armonía y un poco de inteligencia natural son bases de éxito en la vida.
El desarrollo mental y físico debería ser equilibrado, en caso contrario, una parte frenaría el desarrollo de la otra. Una buena condición física nos ayuda a superar no sólo un esfuerzo físico, sino también diversas enfermedades físicas y mentales. Una persona que lleva una vida sedentaria corre peligro de que sus músculos se debiliten paulatinamente, provocando al mismo tiempo posturas corporales patógenas e influyendo negativamente en todo nuestro organismo.
El deporte profesional nos enseña qué posibilidades tiene nuestro cuerpo para adaptarse a esfuerzos físicos extremos. Por ejemplo, el rendimiento del corazón puede subir hasta 7 veces, la capacidad pulmonar hasta 10 veces, el gasto de oxígeno hasta 16 veces, y la eliminación de CO2 a través de los pulmones hasta 40 veces. La preparación insuficiente baja la adaptabilidad del cuerpo para los esfuerzos extremos. Cuando llega la enfermedad, las reservas energéticas son pequeñas. El ser humano ha sido creado para moverse. Años atrás no se daban tantos problemas a la hora de disfrutar de un ambiente limpio y sano. Una vida sin ejercicio, deteriora el funcionamiento de los sistemas vitales del organismo. Las personas obesas pierden calcio y se vuelven frágiles, la capacidad energética baja, disminuye la capacidad del sistema inmunológico. Sólo queda un único remedio: moverse y hacer ejercicio.
King-Kong es un preparado regenerativo de amplio espectro con un efecto anabólico. Actúa principalmente sobre las vías energéticas de pulmones, riñones y vejiga. Las hierbas de este preparado, contienen una gran gama de saponines esteroides. Los componentes herbáceos de Smilax (zarzaparrilla), estimulan la producción de testosterona en los hombres. Esta hormona fomenta el crecimiento de la masa muscular y la optimización de la actividad sexual. Con las tomas regulares de King-Kong, recuperamos la fuerza y la vitalidad aún en edades avanzadas. Contiene componentes que nos ayudan a la hora de hacer la digestión, así como con la desintoxicación y mejora del metabolismo proteínico.
El complejo herbáceo y las bio-informaciones pueden aprovecharse para elevar el esfuerzo físico, el cuál y conjuntamente con el ejercicio,favorece el crecimiento de la masa muscular, reprimiendo el proceso catabólico y mejorando el estado de los huesos, cartílagos y piel. En caso de insolación, sirve como protector. Ayuda a deshacer las grasas en procesos de regímenes alimenticios. También ayuda a combatir el cansancio en general, el esfuerzo físico, la baja actividad sexual, la psoriasis, algunos eccemas, los estados post-traumáticos, las atrofias musculares, los problemas de articulaciones, y las enfermedades de intestinos, riñones y vejiga. Es un buen armonizador del sistema hormonal, así como un buen complemento en el tratamiento de patologías como sífilis, condylomas y lepra. El efecto desintoxicante mejora la pureza de las células y de la sangre. Los componentes de hierbas tienen un efecto positivo para los pulmones de los fumadores.



